Páginas

12/7/09

Mis letras más tristes

Mis letras más tristes siempre serán sobre ti.
Ayer, es un tiempo que ya se fue.
Hace 363 días que no te veo…
Y los segundos se siguen sumando.

Pero tu rostro no desaparece de mis ojos.
Aquí sigues siendo igual.
Tu sonrisa, tu olor,
Tus defectos y tus virtudes…

Abandonarte fue lo peor que he hecho,
Es la única cosa que jamás me perdonare.
El error más grande.

Tú ya me has perdonado,
Te conozco.
Pero eso solo me da consuelo.
Pero no me devuelve a ti.

Si tan solo pudiese volver el tiempo,
No sabes como deseo,
Volver atrás,
Si tan solo pudiese ser posible.

Volvería abrazarte,
y allí me quedaría.
A tu lado.

Hoy que lo comprendo,
No habría nadie,
Ni nada,
Por lo que yo te dejaría.

Pero es tarde, ya no puedo.
Estas más allá de lo que yo puedo llegar.
Lo que es valioso para mí, es tu recuerdo.
Y mis letras más tristes serán siempre sobre ti…

1 comentario:

Cecy dijo...

Es tan lindo como triste.

Besos.