Páginas

21/5/09

La imaginación de las personas

La imaginación de las personas.

A mi me gusta la imaginación de las personas, porque pueden enamorarse y subastar su corazón con cualquier persona, usando únicamente como referencias la palabra, la mirada y las promesas.

A mi me gusta la imaginación de las personas, porque aman, se entregan, sonríen... y de repente un día olvidan la felicidad, y se sienten desdichados, tristes y melancólicos.

A mi me gusta la imaginación de las personas, porque tienen profundas emociones, como la ilusión y la desilusión dos sentimientos muy fuertes que llenan y vacían el alma. Pueden vivir de una ilusión, pero tambien pueden vivir sin una ilusión y seguir respirando.

A mi me gusta la imaginación de las personas porque perdonan aunque no olvidan, siempre albergan en su corazón el regreso de aquello que fue mejor, de volver al pasado, sentirse diferente a hoy, de volver a creer…

A mi me gusta la imaginación de las personas porque crean relaciones con su entorno, con las cosas, las situaciones y las otras personas. Saben como ser felices, como creer profundamente en algo, y lamentablemente saben como llorar, morir y sufrir.

La gente que me quiere

Prefiero la gente que me quiere,
Aunque a veces me haga sentir mal.
Porque cuando la gente que me hace sentir bien,
No necesariamente es la que me quiere.

La gente que quiero me hace sentir mal,
Son roces de humanos,
Me duele cualquier cosa porque los quiero.

Prefiero que me hagan sentir mal -a veces-,
Porque las relaciones humanas son así,
a veces bien, a veces mal.

Pero la gente que solo me hace sentir bien,
Cuando se van,
no deja nada,
es como si nunca estuvieron...

Es simple: todo cuanto hubo desaparece,
Se van los olores, los sabores,
Las situaciones y las facciones del rostro.