Páginas

24/12/08

Fly me to the moon

Fly me to the moon


Una oración en Idioma Ingles, compuesta de cinco palabras que en español significa "Viaja conmigo a la luna", esta oración puede tomar diferentes significados, dependiendo el lugar donde se viva, aquí seis de ellos:

1. Una canción: es una canción escrita en 1954 por Bart Howard, Cantada por primera vez por Felicia Sanders, titulada originalmente "In Other Words". La canción se llamó popularmente "Fly me to the Moon" Frank Sinatra grabó la canción en 1964 en el álbum "It Might as Well Be Swing" siendo la versión que muchas personas identifican de esta.

2. Un CD: es una producción musical de Caustic Resin, una banda de Rock de Boise, Idaho, Estados Unidos. Cuentan con otros cinco CDS: Body Love/Body Hate (1993), The Medicine Is All Gone (1998), Trick Question (1999), The After Birth (2000) y Keep On Truckin' (2003)


3. Una Agencia de Comunicación: Con sede en la calle cinca 25, 28002, Madrid, España, con estilo propio, interactivos, comunicativos y honestos, fly me to the moon es una agencia de comunicación con un Sitio Web para saber y jugar: podemos navegar por el espacio, con un cohete miniatura.

4. Una película de 2008: del director Ben Stassen. Una historia sobre una mosca llamada Nat y sus dos mejores amigos, I.Q. y Scooter, que están construyendo un cohete en un campo cerca de Cabo Cañaveral, en Florida, donde el Apolo 11 está listo en su plataforma de lanzamiento, tienen un interesante plan: ¡entrar en el Apolo 11 y llegar a la Luna!

5. Un lugar par beber y pequeños conciertos: Ubicado en el 136 East Colorado Avenue, Telluride, CO 81435, Estados Unidos. Fly Me To The Moon Saloon, es un sitio con todo lo necesario para un anoche de copas y diversión y música.

6. Una invitación: De esas invitaciones raras, exóticas, improbables, pero soñadas, se te acerca alguien y te dice: Hola, esto que te diré lo digo cualquier noche sin ningún objetivo en particular. Se trata de una invitación para que te escapes conmigo, se que es un poco ilusoria porque no tengo un cohete, que no cuento con el dinero para que Virgin Atlantic nos lleve, tendrías que saber que no soy tan alto para apoyarme en un trampolín y saltar a la luna. De hecho sabes que es solo una ilusión… pero aun así seguiré invitándote para que vayas conmigo a la luna… para que desde la tierra, juntos, la veamos todas las noches posibles y soñemos con volar hacia ella…