Páginas

4/5/10

Tu ascenso es apenas un inicio.

Encontré un ramo de rosas, y junto a este una nota manuscrita “Tu ascenso es apenas un inicio. Espera un poco y veras que las ideas toman forma, que los amigos vuelven y que las ilusiones crecen.”

Me sorprendieron dos cosas,

La primera cosa que me sorprendió es que alguien haya escrito una nota con sus propias manos, casa vez mas se cree que la mejor forma de decir algo es a través de un ordenador y que hacerlo con las manos quita elegancia, forma e imagen.

La segunda, en la nota no aparecia el nombre del remitente, dejaba el dulce placer de la admiración, la recompensa y el agradecimiento para una persona que debia inventada, o lo que es lo mismo, una persona fruto de la imaginación y del azar.

Me sorprendió no saber de la mano de quien había recibido las flores, pero está claro que este tipo de personas no buscan ser recompensadas, se conforman con que seamos felices, dejan que nuestra imaginación vuele intentando deducir, tratando de adivinar quien es el que merece nuestro reconocimiento por las magnificas flores rojas.