Páginas

26/11/09

La hereje es mi hermana.

Yo, soy un niño decente, educado, mi problema, si es que se le puede llamar así es que creo que mi hermana es hereje.

Yo a Manuel lo besé en la boca, lo besé, Manuel me miro con unos ojos negros de picardía, diciéndome “detente puto maricón” Con sus labios rojos color carmesí Manuel me dijo que nos detuviésemos.

Yo sé que mi hermana no es ciega, pero lo parece, por lo que no me importo, besar a su novio a la salida del baño.

Mi mano tocó –sin querer- las propiedades bajas que mi hermana tiene sobre Manuel… si no fuese porque en la habitación junto al baño duerme la puta, juro que el Manuel hoy estaría saboreando los recuerdos de mi cuerpo.

Manuel viene todos los sábados a casa, llega a las ocho de la mañana se acuesta con mi hermana, y desde la habitación continua escucho los gemidos de ese macho, le gusta llamar la atención, y dejarme claro que él es el hombre en toda relación.
Luego, cuando ya ha terminado todo, del -verbo acabar- sale del chiquero, con la bata de salida de baño color rosa, obviamente no es de él, es de la zorra esa…


La salida de baño le queda al dedo, porque se le ven las piernas y el pecho, mide 1.80, obviamente le queda pequeño, ese toque de feminismo lo hace ver sexy y a la vez muy atrevido, creo que es un mensaje secreto: diciéndome: “me acuesto con tu hermana, pero contigo seré un caballero”

Luego, entra en el baño, se quita la ropa y mea –escucho el sonido, la ráfaga de meados cayendo- solamente como un macho mea… con intensidad, y a mucha distancia del baño del verbo –largo, grande, inmenso-.

Por desgracia solo hay un baño en casa, así que el seguro de la puerta siempre está abierto, y como la familia se tiene confianza… si alguien se baña, el otro puede entrar a lavarse las manos…

Yo, siempre a las 9:20 de los sábados me debo lavar las manos… entro… y siempre he de ver a nuestro invitado desnudo, lavándose, cogiéndose su mano –del verbo es otra mano- ya sabe mi lavado de manos, así que se da la vuelta, mostrándome el culo –¿porque toda la gente hace lo mismo? Sería más fácil quedarse tal cual de frente- y yo le miro… él sabe que le miro, los dos sabemos que nos gustamos.

Hoy he decidido besarle y tocarlo… y sé que no será la última vez… pero aun no está claro cuándo volverá.

Por lo pronto debo aguantar la tertulia de mi hermana, quien me ha enviado a comer mierda por enésima vez, al parecer Manuel le confesó que en el baño nos tocamos, pero la incrédula cree que abuse de la confianza y que toque a Manuel sin que él quisiera.

Me dice que él no es maricón, que a quien ama es a ella.. y otro montón de mentiras que la pobre tonta se inventa para no aceptar que Manuel y yo nos amamos… por lo pronto no le llamo para evitar que mi hermana intente cortarse las venas.

La hereje es mi hermana, porque le gustan los hombres, ya debería darse cuenta que Manuel lo tiene todo, menos a mí. Si lo ama aunque sea un poco debe dejarlo estar con quien él quiera.

Porque será que a todos los hombres les dicen: “te amo tanto que si fueses feliz con otra, lo aceptaría” esa es la época de campaña electoral de las mujeres.