Páginas

20/1/09

Cuadro cinco: La despedida, la ruta de los sueños

5/9 "La despedida: la ruta de los sueños"



Acá sigo recluido, entre las invisibles cuerdas…
prisiones que no puedo dejar,
mi aliento espera


El camino ha sido cubierto de profundos abismos de cobre,
las otras victimas siguen a la par, son colegas…
los que vendrán son inocentes, los desdichados de moda,
los que vamos nos dicen los errantes…


Y así desaparece mi rostro de las fotografías, vas con la corriente,
camino y espero ver las señas de los demás…
espero y sobrevivo, mil gritos y cien burlas,
tras la puerta el dolor, imposible buscar los sueños que existen…


Me voy de las calles y sus aceras, de las casas y sus dueños,
yo y el mundo, dos enemigos, dos sectas…
los locos declarados y los deprimidos, y así voy,
el loco de la calle, el actor de una contubernio incomprendido...

1 comentario:

Anónimo dijo...

escapar de esta profunda soledad en la cual veo el tormento de mis hermanos, que su esfuerzo es unico y solo comparado con la ira de sus captores asu paso regreso a mi ya distinada soledad de muchos años.Aqui solo es mal tratodo por la pobresa y el des interes de los que rigen un mundo distinto