Páginas

19/12/08

El victimario, la victima, el doliente y yo, y mis otros yo.

Cuando me siento en medio del parque,
En la banca gris que juega al clima de temporada,
Cuando desfilan mis ojos ante el viento,
Cuando el viento desfila ante mis ojos…

Justo allí, en ese segundo,
Soy un victimario,
Porque tomo por mía la soledad,
Y la destrozo a mi antojo.


Cuando me acuerdo de tu despedida,
Tan triste y helada,
Cuando por mi pasan miles de lagrimas,
Cuando vuelvo a cerrar los ojos.

En ese momento, soy la victima,
Porque por mas que intento levantarme, no puedo.
Tu recuerdo no es tan simple, esta relacionado con algo mas…

Y a pesar de todo los inicios del otoño,
El cambio de color, no implica que el sol se haya ido.
Las calles aun son grises,
Las pisadas son rutas de encuentro.

Y yo….
Yo soy el único que sabe de esto,
Porque tus labios olvidan,
Tu mente recicla,
Y tus brazos no tienen memoria.

No hay comentarios: